COMEDOR » MENÚS

MENÚ MARZO 2024

MENÚ ABRIL 2024

MENÚ MAYO 2024

CURSO 2022/2023   PRECIOS COMEDOR                                             ESCOLAR

La dirección para entrar en la aplicación                      es http://comedoresescolares.jcyl.es

- El Comedor Escolar empieza a funcionar desde el primer día lectivo de septiembre.

Modalidades de uso del Comedor:

a) Uso continuado: todos los días del mes- comensales habituales.
b) Días sueltos: esporádicamente - comensales esporádicos.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

-La vigilancia, cuidado y atención de los alumnos durante la comida y los períodos antes y después de la misma están a cargo del personal contratado por la empresa que tiene la concesión.

- Los alumnos@s de Educación Infantil años que usen el comedor traerán un babi para uso exclusivo en el mismo.

- Los alumnos no podrán salir del recinto escolar sino es acompañado de sus padres o persona autorizada.
·- En caso de no poder comer algún alimento se deberá traer un certificado médico que así lo manifieste.
- Los alumnos que no utilicen el servicio de comedor no podrán estar en el recinto escolar, salvo que estén participando en actividades extraescolares organizadas por el Colegio.
- Los derechos y deberes, así como las normas generales para los alumnos, serán los mismos que figuran en el Reglamente de Régimen Interno.
El no cumplimiento de las normas, supondrá, previo acuerdo del Consejo Escolar, la expulsión temporal o parcial definitiva del comedor.