El Real Decreto 1533/1986, de 11 de julio, por el que se regulan las Asociaciones de madres y padres de alumnos, legitima a las AMPAS a ser órgano formal y foro para la participación de los padres/madres en la Comunidad Educativa.
Siendo, los padres/madres, los responsables máximos de un óptimo desarrollo emocional de los niños, tienen el deber de opinar y el derecho a ser escuchados en todo lo que acontece en el Centro, aportando un enriquecimiento de valores éticos, conocimientos y actitudes socializadoras y democráticas.
Nuestro objetivo: conseguir que la AMPA del CEIP Clara Campoamor continúe formando parte activa de esta Comunidad Educativa, propiciando una mayor participación de los padres/madres y contribuyendo así a una mejora de la calidad educativa.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.